¡CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y GANA DINERO!

yc

El medio ambiente está en CRISIS. En un mundo como el que vivimos hoy en día, en el que la tecnología es de vital importancia, explotamos cada vez más los recursos que nos ofrece la naturaleza, sin tener en cuenta los efectos negativos que pueda sufrir el medio ambiente ¿pero sabes qué? Estos recursos NO son infinitos, y debemos aprovecharlos de manera adecuada para que podamos vivir en un mundo MEJOR.

¿Haz pensando en cómo reducir la contaminación y el consumo de electricidad? Si no lo has hecho, deberías considerar el USO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS como parte vital de tu vida diaria.

Pero, ¿qué mejor forma de cuidar el medio ambiente que GANAR DINERO mientras lo haces? ¡Claro que existe la manera! CAPACÍTATE PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y GANA DINERO CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer HOY? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a cuidar el medio ambiente. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.

¡ERES PARTE DEL FUTURO

Y EL FUTURO ES AHORA!


¿Te gustaría formar parte del EJÉRCITO #YoCuidoNuestroPlaneta? ¡Déjanos tus datos para contactarnos contigo!



 

RECUERDA, ¡VISIONAR FOUNDATION TIENE BECAS PARA TI!

 

bono de descueto de visionar fundation 100

Si...

1. Demuestras a través del SISBEN que vives en estrato 1 (UNA BECA DISPONIBLE).
2. Promueves la inscripción de 10 personas al taller, la beca sería para la número 11.
2. Comunícate con Zona VIP y ellos te dirán cómo:

www.zonavip.co
https://www.facebook.com/clubzonavip.co/

bono de descueto de visionar fundation 50

Si promueves la inscripción de 5 personas al taller, la beca sería para la número 6.

9cbb50f6-1f9f-4616-ad89-6c6f1dcad563

Reciba una BECA del 10% por pronto pago de parte de VISIONAR Foundation, para esto, tienes plazo hasta el sábado 3 de noviembre del 2018 antes de las 20:00 horas.

9c4ee885-eca7-4ebe-b752-7c0401ca6349

Reciba una BECA DESCUENTO del 5% de parte de VISIONAR Foundation por compartir cinco (5) de nuestras publicaciones. Estas publicaciones se encuentran en cualquiera de nuestras redes sociales o página web, además de esto puedes compartir el evento ubicado en nuestro fanpage. Plazo: hasta el miércoles 7 de noviembre del 2018 antes de las 20:00 horas.

 


 

DE...

¡Realizamos Sueños!