TRABAJA CON NOSOTROS - ÁREA DE PROYECTOS


 

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo? 

Revisa si cuentas con las siguientes cualidades:

PERFIL OPERARIO (PLOMERO, ELECTRICISTA, MAESTRO DE OBRA, PINTOR, INSTALADOR DE DRY WALL, ORNAMENTADOR)

pexels-photo-1251176

Tiempo de experiencia: Mínimo cinco años.
Disponibilidad: Obra o labor contratada.

 

  • CREATIVIDAD: Capacidad para proponer soluciones y/o alternativas novedades e imaginativas para el mejoramiento de procesos funcionales, estrategias promocionales, entre otras. Proponer y encontrar formas nuevas y eficaces de hacer las cosas. Ser recursivos, innovadores y prácticos.
  • DISPONIBILIDAD: Capacidad para trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones.
  • ENTUSIASMO: Es la energía y la disposición que se tiene para realizar una labor, colmada por un positivismo y optimismo único, orientado hacia la consecución de un objetivo particular.
  • INICIATIVA: Capacidad para actuar proactivamente ante determinada situación. Incluye saber identificar un problema obstáculo u oportunidad y llevar a cabo acciones que contribuyan a su solución.
  • ORIENTACIÓN AL LOGRO: Es la preocupación por realizar bien el trabajo, por cumplir con un objetivo propuesto, o por realizar algo único y excepcional.
  • PLANIFICACIÓN Y CONTROL: Capacidad para determinar de forma eficaz, fases, etapas, metas y prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción.

¡SI CUENTAS CON ESTAS CARACTERÍSTICAS ENVÍANOS TU HOJA DE VIDA!

Los campos marcados con (*) son requeridos.