VISIONAR Foundation PREMIA por CUIDAR el planeta

Becas #YoCuidoNuestroPlaneta Visionar Foundation

VISIONAR FOUNDATION

Como organización sin ánimo de lucro, VISIONAR Foundation se compromete con la sociedad y con la naturaleza. A través de su campaña YoCuidoNuestroPlaneta, VISIONAR Foundation, dona BECAS como premio al esfuerzo de aquellos que deseen dar el paso a favor del medio ambiente.

TALLER DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES DE SOLER ALTERNATIVE ENERGY

Estas BECAS aplican para el TALLER DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES dictado por la compañía SOLER Alternative Energy. Esta está iniciando su TOUR NACIONAL DE TALLERES para algunos sectores con necesidades apremiantes de suministro de energía en Colombia. Este taller consta de cuatro módulos: electricidad básica, energía solar, energía eólica y cercas eléctricas.

Los objetivos principales de este taller son:

  • Formar un ejército de instaladores de energías alternativas y renovables, para aportar un grano de arena en el cuidado del medio ambiente.
  • Llevar a las regiones alejadas de la capital colombiana este proyecto, nuevas tecnologías y otra actividad económica como forma de sustento para las familias.
  • Proporcionar TODA la información necesaria, fruto de 20 años de experiencia, para que los aspirantes puedan aprovechar este conocimiento en sus futuros montajes.

SOLER Alternative Energy no sólo busca hacer una capacitación. La visión de SOLER es hacer un evento donde la participación no sea sólo de los aspirantes, sino del comercio en general, personas jurídicas, entidades del sector público y todos aquellos que quieran apoyar y patrocinar el evento como: Amazonia Travel, Zona VIP, Florencianos.com, La Calera Amazónica, UniAmazonia, entre otros.

BECAS

¿Cómo puedes GANAR alguna de estas BECAS?

  • 5%: compartiendo el evento de Facebook o las publicaciones de las redes sociales y página web de SOLER Alternative Energy.
  • 10%: realizando tu inscripción antes del 3 de noviembre del 2018.
  • 20%: si estás afiliado a Zona VIP.
  • 50%: promoviendo la inscripción de 5 personas.
  • 100%: promoviendo la inscripción de 10 personas.

ADICIONALMENTE, VISIONAR Foundation está obsequiando el 100% de una beca para UNA persona de BAJOS RECURSOS.

Becas #YoCuidoNuestroPlaneta Visionar Foundation

Si quieres obtener más información, a continuación, te dejamos los links de VISIONAR Foundation y de SOLER Alternative Energy.

http://www.grupovisionar.com/visionar-foundation/

http://www.grupovisionar.com/cuida-el-medio-ambiente-y-gana-dinero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *